DISPONEN DE 420.000 ROSETAS DEL SOAT PARA LA REGIÓN (SANTA CRUZ)

La venta masiva del seguro se realizará hasta el 28 de febrero, pero luego se lo seguirá vendiendo a las personas que no pudieron adquirirlo. Para el cambio de certificado por roseta, hay cinco puntos

La firma de seguros estatal Univida dispondrá desde hoy para la venta en Santa Cruz el 35% (420.000) de las 1,2 millones de rosetas que tiene del Seguro Obligatorio Contra Accidentes de Tránsito (SOAT 2017), informó Roberto Ewel, gerente general de la compañía.

“Nosotros distribuimos en función al porcentaje del parque automotor de cada una de las ciudades. Santa Cruz creo que tiene aproximadamente el 35% del parque automotor, estamos hablando de casi medio millón de rosetas que van a haber para Santa Cruz en general”, dijo Ewel.

Desde hoy, Univida dispondrá de más de 600 puntos para vender el seguro en todo el territorio nacional. En Santa Cruz se venderá en algunos lugares donde tradicionalmente se ha comercializado el SOAT como la plaza del cementerio general y el Parque Urbano.

La venta masiva del seguro se realizará hasta el 28 de febrero, pero se lo seguirá vendiendo luego de esa fecha a las personas que por algún motivo no pudieron adquirirlo.

Canjes de certificados

El jueves 19 de enero la aseguradora activó el canje de certificados por rosetas del SOAT 2017. Hasta el viernes se habían intercambiado 15.000 formularios por viñetas en todo el territorio nacional.

Nazira Patroni, jefa de la sucursal Santa Cruz de Univida, indicó que el domingo realizaron alrededor de 400 canjes de rosetas por certificados.

El sábado la sucursal de la aseguradora estatal en Santa Cruz canjeó 315 rosetas por certificados tan solo en su oficina de la calle Florida. El jueves cambió 2.700 en toda la ciudad de Santa Cruz y el viernes permutaron más de 4.000.

La cambios continuarán hasta el 28 de febrero (luego también se atenderá a los rezagados) en los cinco puntos dispuestos por Univida: en la calle Florida Nº 130 (entre las calles 21 de Mayo y Libertad), en las oficinas de Alianza Seguro en la avenida Roca y Coronado (calle Osuri esquina Mamorecillo) y en la avenida Santos Dumont Nº 476, y en las oficinas de Nacional Seguro ubicadas en la avenida Santa Cruz Nº 333 (entre avenida Paraguá y Canal Cotoca), y en la avenida San Martín Nº 1603

http://www.eldeber.com.bo/economia/Disponen-de-420.000-rosetas-del-SOAT-para-la-region-20170123-0044.html

Direccion

Av. Mariscal Santa Cruz, Esq. Calle Oruro, Edif. Centro de Comunicaciones La Paz Nro. 1260

Contactenos

211 8200


Correo

contacto.vias@viasbolivia.gob.bo


Horarios de Atención

Lunes a Viernes