MAÑANA NO HABRÁ PASO EN RUTA NUEVA SANTA CRUZ-COCHABAMBA

Fuente:       EL DEBER

Sección:     ECONOMÍA

Ademar Rocabado, director distrital de la Administradora Boliviana de Carreteras Santa Cruz (ABC) informó que la carretera nueva Santa Cruz-Cochabamba será cortada de 6:00 a 14:00 este martes 28 de marzo por trabajos en la zona de El Sillar.

Rocabado indicó que el corte está programado por que la ABC regional Cochabamba tiene previsto cambiar unas alcantarillas en el sector de El Sillar, porque las que hay en el sitio requieren ser modificada por otras de mayor diámetro.

En tal sentido pidió a la población que tome sus recaudos para que no se vean sorprendidos en la carretera nueva a la Llajta.

Explicó que se ha escogido el martes porque estratégicamente ese día el tráfico de buses y vehículos particulares es menor en comparación con el resto de la semana.

La Unidad de Tránsito de la Terminal Bimodal Santa Cruz suspendió las salidas de buses hacia el occidente por la ruta nueva. Los viajes al interior del país solo están aprobados por la carretera antigua.

Piden comprensión en ruta al norte

Por otra parte, Rocabado pidió a la población, que se traslada a diario desde Santa Cruz a Warnes y viceversa, comprensión por las molestias que están sufriendo debido a los trabajos que la ABC realiza en la ruta al norte.

“Estamos cumpliendo el plan de pavimentado, hay sectores que faltaban ser cubiertos, las obras debieron concluir antes, pero las lluvias están demorando su entrega. Pedimos a la empresa que trabaje de 7:00 a 9:00 para reducir las incomodidades”, explicó Rocabado.

http://www.lostiempos.com/actualidad/economia/20170328/cierran-carretera-al-oriente-trabajos-refaccion-sillar

 

 

Direccion

Avenida del Policía, N°637, entre Calles Diego de Portugal y Avenida Ballivian Otero – El Alto

Contactenos

211 8200


Correo

contacto.vias@viasbolivia.gob.bo


Horarios de Atención

Lunes a Viernes