CARRETERAS DE SANTA CRUZ ESTÁN INTRANSITABLES POR LAS LLUVIAS

Fuente:                EL DIARIO          

Sección:              NACIONAL        

 

El director del Servicio Departamental de Caminos (Sedcam) de Santa Cruz, Jhonny Soria, informó ayer que cuatro carreteras de ese departamento están intransitables debido a las fuertes lluvias registradas en la última semana en esa región, y recomendó a los conductores manejar con precaución en las rutas troncales y provinciales de esa zona del país.

“Tenemos una red caminera de 6.300 kilómetros y por efecto de las lluvias y desbordes, cuatro rutas están intransitables, estas equivalen sólo al 3,5 por ciento, el resto de las rutas están transitables y recomendamos precaución a los conductores en determinados tramos especialmente hacia los valles y rutas donde se trabaja en mantenimiento”, informó a los periodistas.

Precisó que entre las rutas intransitables están Limoncito-Cañada II por reparación; Fernández Alonso-Faja Cotoca-Cruce Las Marotas, por la crecida del río Piraí; Santa Fé-Villa Imperial- Santata, por la crecida del río Surutú; y Florida-Pozones, por una plataforma inundada debido a las precipitaciones pluviales.

Detalló que en la ruta a las Misiones Jesuíticas de la región Chiquitana esta expedita, especialmente entre San Ramón y San Ignacio, que es de mayor afluencia en la celebración de Semana Santa.

http://www.eldiario.net/noticias/2017/2017_04/nt170412/nacional.php?n=47&-carreteras-de-santa-cruz-estan-intransitables-por-las-lluvias

Direccion

Avenida del Policía, N°637, entre Calles Diego de Portugal y Avenida Ballivian Otero – El Alto

Contactenos

211 8200


Correo

contacto.vias@viasbolivia.gob.bo


Horarios de Atención

Lunes a Viernes