VÍAS BOLIVIA DONA ALIMENTOS AL CENTRO DE REHABILITACIÓN Y SALUD MENTAL SAN JUAN DE DIOS

Fuente: Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda

OBRAS INFORMA / VÍAS BOLIVIA (26/04/2020).- En el marco de la campaña “Obras Solidarias”, servidores públicos de la Oficina Nacional de Vías Bolivia, entregaron bolsas de alimentos al Centro de Rehabilitación y Salud Mental San Juan de Dios de la ciudad de La Paz.

“Hoy brindamos nuestra solidaridad y nuestro apoyo con estos víveres, para los pacientes del Hospital Psiquiátrico San Juan de Dios”, manifestó Fernando De Avila al entregar las bolsas con una variedad de productos de primera necesidad que fueron recolectados por los funcionarios de Vías Bolivia.

Por su parte, el Jefe Regional de Vías Bolivia La Paz, Daniel Rivero, destacó la importancia de colaborar a los más necesitados en la emergencia sanitaria que atraviesa el país contra el coronavirus (COVID-19).

“Hay que ayudar en estos momentos difíciles que atraviesan muchas familias bolivianas. Si bien, hay que prevenir la pandemia, también es necesario contribuir con algo de alimento”, puntualizó Rivero.

En agradecimiento, el fundador del psiquiátrico, reverendo Juan Ruíz Mancebo, destacó la “labor humanitaria” de Vías Bolivia, al recordar que muy pocas veces, el centro recibe apoyo de esas características.

“A nombre de todos los pacientes del Centro San Juan de Dios, quiero expresarles mis más profundos agradecimientos por esta generosa obra de solidaridad. Dios los bendiga a todos”, manifestó Ruíz Mancebo al felicitar a los funcionarios por la iniciativa.

Arroz, azúcar, fideo y aceite y otros productos fueron distribuidos en el Psiquiátrico, en el marco de la campaña “Obras Solidarias” que  El Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda (MOPSV), despliega junto a Vías Bolivia, la Empresa Estratégica Boliviana de Construcción (EBC), la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL), la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), la Agencia Boliviana Espacial (ABE), la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT), Servicios de Aeropuertos Bolivianos (SABSA) y la Agencia Boliviana de Correos (AGBC).

//UNICOM MOPSV / VÍAS BOLIVIA//

Direccion

Avenida del Policía, N°637, entre Calles Diego de Portugal y Avenida Ballivian Otero – El Alto

Contactenos

211 8200


Correo

contacto.vias@viasbolivia.gob.bo


Horarios de Atención

Lunes a Viernes