DIRECTOR DE VÍAS BOLIVIA INSTA A LOS TRABAJADORES A MANTENER LA ESPERANZA Y EL ESPÍRITU NOBLE DE SERVICIO EN ESTE TIEMPO DE PANDEMIA

Fuente: Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda

OBRAS INFORMA / VÍAS BOLIVIA (01/05/2020).- El Director General Ejecutivo de Vías Bolivia, Fernando De Avila Antelo, ratificó en el Día del Trabajo, el compromiso de seguir trabajando por la institución que administra el cobro de peaje y realiza el control de pesos y dimensiones en la Red Vial Fundamental (RVF) del país.
Pese a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus (Covid-19) en el territorio nacional, De Avila instó a los servidores públicos de Vías Bolivia a mantener la “esperanza y el espíritu noble y trabajador”, para fortalecer la gestión administrativa, financiera, técnica y legal de la institución.
“Hoy se recuerda un día muy especial para todas aquellas personas que dedican sus vidas a llevar el pan de cada día a sus hogares. Me siento orgulloso del gran equipo que hasta el día de hoy hemos logrado; con esfuerzo, dedicación y compromiso para sacar adelante a la institución”, expresó De Avila Antelo al felicitar a todos los servidores públicos de Vías Bolivia.
Los funcionarios de Vías Bolivia desplazados en los nueve departamentos realizan sus labores en cumplimiento de las medidas de bioseguridad para combatir la pandemia del COVID-19, realizando permanentes tareas de fumigación de las casetas de peaje y puestos de control en las carreteras del país.

//UNICOM MOPSV / VÍAS BOLIVIA/ ra/ ir

Direccion

Avenida del Policía, N°637, entre Calles Diego de Portugal y Avenida Ballivian Otero – El Alto

Contactenos

211 8200


Correo

contacto.vias@viasbolivia.gob.bo


Horarios de Atención

Lunes a Viernes