OFICINA REGIONAL DE VÍAS BOLIVIA INSTALA ARCO DE DESINFECCIÓN EN TARIJA PARA EL TRANSPORTE ANTE EMERGENCIA POR EL COVID-19

Fuente: Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda

OBRAS INFORMA/VÍAS BOLIVIA (13/05/2020).- La Oficina Regional de Vías Bolivia en Tarija instaló un arco de desinfección para los vehículos que circulan en la ruta norte del departamento, que conecta con otras regiones del país, como medida para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).

La iniciativa de la Oficina Regional fue ampliamente acogida por el sector del transporte pesado y liviano, que desinfectó sus motorizados en la estación del peaje de Pajchani.

El jefe regional de Vías Tarija, Tito Fernando Ibáñez, explicó que el arco mide más de cinco metros de altura y coadyuva considerablemente en las tareas de lucha contra el coronavirus, ya que cuenta con aspersores en la parte baja, los laterales y la parte superior.

“De esa manera desinfectamos los vehículos que circulan en esta parte del país y colaboramos con nuestros transportistas en la prevención y lucha contra el coronavirus”, manifestó Ibáñez.

Asimismo, Ibáñez sostuvo que con coordinación entre los distintos sectores es posible avanzar en situaciones difíciles como la que atraviesa el país con la emergencia sanitaria del coronavirus.

 

//UNICOM MOPSV/VÍAS BOLIVIA/ra

Direccion

Avenida del Policía, N°637, entre Calles Diego de Portugal y Avenida Ballivian Otero – El Alto

Contactenos

211 8200


Correo

contacto.vias@viasbolivia.gob.bo


Horarios de Atención

Lunes a Viernes