NUEVO DIRECTOR DE VÍAS BOLIVIA TIENE LA TAREA DE IMPLEMENTAR EL TELEPEAJE

Fuente:      Ministerio de Obras Públicas,  Servicios y Vivienda

Sección:     NOTICIAS

OBRAS INFORMA 22/12/2020 Este martes, el ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño, posesionó al director General Ejecutivo de Vías Bolivia, Emilio Zurita Escobar.
Durante el acto, la autoridad de Obras Públicas encomendó al nuevo Director implementar el proyecto del Telepeaje, “un sistema que funciona sin que el vehículo se detenga y sin dinero en efectivo. El Telepeaje logrará un verdadero control de estos cobros y ofrecerá un mejor servicio a nuestros transportistas y usuarios”, dijo.
Montaño pidió también que no se tolere ningún acto de corrupción dentro de la instancia que se encarga de recaudar dinero para el mantenimiento de las carreteras de la Red Vial Fundamental.
“Los recursos que se generan con los peajes deben ser utilizados constantemente en el mantenimiento de nuestros caminos y carreteras, para brindar seguridad y comodidad a los usuarios, por eso la tarea que se le encomienda es muy importante, le pido que la tome con mucha seriedad”.
Zurita se comprometió a efectivizar las recomendaciones del ministro Montaño, “venimos de la cultura del trabajo, de la honestidad y de transparencia. Vamos a manejar los recursos correctamente para que se ejecute el mantenimiento de las carreteras de la Red Vial Fundamental”, aseveró.

UNICOM//MOPSV

link: https://www.oopp.gob.bo/index.php/noticias/NUEVO-DIRECTOR-DE-VAS-BOLIVIA-TIENE-LA-TAREA-DE-IMPLEMENTAR-EL-TELEPEAJE-,3301.html

Direccion

Avenida del Policía, N°637, entre Calles Diego de Portugal y Avenida Ballivian Otero – El Alto

Contactenos

211 8200


Correo

contacto.vias@viasbolivia.gob.bo


Horarios de Atención

Lunes a Viernes