Reporte de Noticias

Personal de Vías Bolivia Regional Cochabamba, recibió capacitación en Ética en la Función Pública y Normativa en transparencia y Lucha Contra la Corrupción.

En el marco de la lucha contra la corrupción, la Unidad de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción, desarrolló el taller de capacitación, “Ética en la función pública y normativa en transparencia y lucha contra la corrupción”, dirigida a funcionarios de Vías Bolivia Regional Cochabamba.

Rolando Estrada, Jefe de la Unidad de Transparencia y Lucha Contra la Corrupcion de Vías Bolivia destacó, “con el fin de desarrollar capacidades en el personal operativo y administrativo para cumplir un trabajo óptimo en el cobro de peaje y pesaje protegiendo los recursos de recaudación en Vías Bolivia Regional Cochabamba, se desarrolló el taller de capacitación”.

El objetivo de esta propuesta de capacitación en las regionales de Vías Bolivia es lograr mayores niveles de transparencia institucional y que los funcionarios puedan actuar con inteligencia y de manera libre para responder por las consecuencias de sus actos. Porque los funcionarios, debido a su grandeza y su debilidad humana pueden elegir bien o mal y la ética les dice cómo hacerlo bien, acciones que son de prioridad hacia el bicentenario.

“Se tiene un cronograma que se va ejecutando en la presente  gestión, cada mes se visitan diferentes regionales en coordinación con los jefes regionales de Vías Bolivia” informó Estrada.

Direccion

Avenida del Policía, N°637, entre Calles Diego de Portugal y Avenida Ballivian Otero – El Alto

Contactenos

211 8200


Correo

contacto.vias@viasbolivia.gob.bo


Horarios de Atención

Lunes a Viernes