Reporte de Noticias

VÍAS BOLIVIA CUMPLE 17 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL, ENCAMINADA A RENOVARSE  TECNOLÓGICAMENTE

Vías Bolivia fue creada bajo decreto supremo Nº28948 del 25 de noviembre del año 2006, al cumplir 17 años como entidad pública descentralizada, reafirma su compromiso y misión de administrar el cobro de peaje y el control de pesos y dimensiones vehiculares en la Red Vial Fundamental del Estado, de forma eficientemente, para la preservación del patrimonio vial nacional.  

El director ejecutivo de Vías Bolivia, Wilfredo Quiroga Olmos, felicitó a todo el personal que compone  la institución, destacando los resultados obtenidos hasta la fecha, “estamos felices y satisfechos por los 17 años de creación de Vías Bolivia, felices porque estamos en una institución renovada, restructurada y con pensamientos de colaboración y solidaridad con la sociedad y todo el país”, destacó Quiroga.

Luego de una ceremonia inter religiosa, donde participaron organizaciones sociales, miembros de la policía boliviana, jefes regionales y funcionarios de la institución, los invitados resaltaron el importante papel que desarrolla Vías Bolivia a favor de la sociedad boliviana en su conjunto. 

Lisandra Vargas, Secretaria Ejecutiva de Transporte de la CSUTCB, felicitó a todo personal destacando la importancia de la institución. Por su parte Julia Rodríguez, Vicepresidente de la Comisión Social de la CSTUCB,  recomendó renovar el compromiso de trabajo incansable, para  hacer las cosas bien, por el bien, de todo el país. 

Así mismo  la representante de la Confederación Sindical de Comunidades Interculturales Originarias Mujeres de Bolivia, Cristina Galean, señaló ”como organización social valoramos el trabajo que realizan los funcionarios, particularmente a aquellos que se encuentran en las carreteras haciendo el cobro del peaje”.

“El trabajo que realiza Vías Bolivia es de gran importancia; los fondos recaudados aportan al mantenimiento y conservación de la Red Vial Fundamental para unir a la familia boliviana, para las gestiones venideras vamos a tener una institución tecnológicamente renovada con nuevos sistemas inteligentes de cobros de peaje”, resaltó el Director Ejecutivo Nacional de Vías Bolivia, Wilfredo Quiroga Olmos.

Direccion

Avenida del Policía, N°637, entre Calles Diego de Portugal y Avenida Ballivian Otero – El Alto

Contactenos

211 8200


Correo

contacto.vias@viasbolivia.gob.bo


Horarios de Atención

Lunes a Viernes