Reporte de Noticias

VÍAS BOLIVIA REALIZÓ LA RECEPCIÓN DE TRES MODERNAS ESTACIONES EN EL DEPARTAMENTO DEL BENI
Vías Bolivia, gracias a la inversión del Gobierno del Presidente Luis Arce Catacora, la Regional Beni – Pando, recibió tres modernas estaciones, dos de peaje y una de pesaje, instalaciones que permitirán realizar la recaudación de manera óptima y eficiente para el cuidado y mantenimiento de la Red Vial Fundamental. Brindando además, mejores condiciones de trabajo para el personal de Vías Bolivia.
El Director General Ejecutivo de Vías Bolivia, Wilfredo Quiroga, manifestó que la inauguración de estas tres modernas estaciones de peaje y pesaje en la carretera Trinidad – Santa Cruz del municipio de San Andrés y del municipio de Trinidad, permitirán mejorar la recaudación en la ruta 9 de la Red Vial Fundamental.
La obra tiene un costo superior a los Bs. 20 millones y las instalaciones están adecuadas para que los servidores públicos puedan realizar una mejor atención a nuestros usuarios que circulan por esa ruta.
La estación de peaje San Pablo, ubicada en el municipio de San Andrés, está dividida en cuatro bloques y áreas complementarias, cuenta con equipos de computación y dispositivos periféricos de última tecnología.
La estación de pesaje Casarabe, ubicada en el municipio de Trinidad, está dividida en tres bloques y áreas complementarias, cuenta con un sistema de pesaje con tecnología en movimiento, medición de dimensiones automáticas y dispositivos de última tecnología para el control efectivo de pesos y dimensiones en la Red Vial Fundamental.
La estación de peaje Elvira, ubicada en el municipio de Trinidad, cuenta con una moderna infraestructura que consta de dos casetas y ambientes para el descanso de los servidores públicos. Dormitorios para mujeres y para varones, cocina, salas de tableros, espacio para el personal de seguridad, sanitarios para los funcionarios como para los usuarios, emplazados en una infraestructura innovadora.
“En la gestión de nuestro hermano Luis Arce Catacora, siempre velando por el progreso de Bolivia, se han recepcionado 3 modernas infraestructuras, 2 de peaje y una de pesaje, (…) se brindará un mejor servicio para la conservación de la Red Vial Fundamental (…), estas modernas infraestructuras cuentan con ambientes necesarios, para los trabajadores”, manifestó el Director Ejecutivo de Vías Bolivia, Wilfredo Quiroga Olmos .
 

Direccion

Avenida del Policía, N°637, entre Calles Diego de Portugal y Avenida Ballivian Otero – El Alto

Contactenos

211 8200


Correo

contacto.vias@viasbolivia.gob.bo


Horarios de Atención

Lunes a Viernes