Modalidades de Contratación en Vías Bolivia

1.- Personal permanente Vías Bolivia, cuenta dentro de la estructura organizacional de personal con 251 ítem de personal permanente aprobados con resolución bi-ministerial nro. 001 bajo la modalidad de servidoras y servidores públicos provisorios: servidores públicos que desempeñan funciones en cargos correspondientes a la carrera administrativa y cuya situación no se halla comprendida en el artículo de la ley nro. 2027 estatuto del funcionario público.

Es necesario indicar que la estructura organizacional de personal permanente de Vías Bolivia se encuentra en proceso de re-estructuración proceso que lleva adelante el ministerio de economía y finanzas publicas y el ministerio de obras públicas servicios y vivienda.

2.- Personal eventual Vías Bolivia, cuenta dentro de la estructura organizacional de personal eventual con 807 cargos de personal eventual aprobados con resolución administrativa nº 002/2014 bajo la modalidad de personal eventual: que son personas que con carácter eventual, se vinculan contractualmente la entidad, estando sus derechos y obligaciones regulados en el respectivo contrato y ordenamiento legal aplicable. según decreto supremo 26115 normas básicas del sistema de administración de personal.

Vías Bolivia para el proceso de dotación de personal eventual cuenta con el procedimiento de reclutamiento y selección de personal operativo en área rural aprobado con resolución administrativa nro. 069/2011.

3.- Consultores de línea Vías Bolivia, cuenta dentro de la estructura organizacional de personal con consultorías en línea aprobado as con sus respectivos contratos. son consultores que con carácter eventual y con la finalidad de prestar servicios especializados, se vinculan contractualmente con la entidad, estando sus derechos y obligaciones regulados en el respectivo contrato y ordenamiento legal aplicable. según decreto supremo 26115 normas básicas del sistema de administración de personal.

Vías Bolivia para en el proceso de convocatorias de consultorías en línea se apega a lo estrictamente dispuesto en decreto supremo nº 181 de las normas básicas del sistema de administración de bienes y servicios.

4.- Consultores por producto Vías Bolivia, no cuenta dentro de la estructura organizacional de personal con consultor es por producto.

2016 Powered By Vias Bolivia